En riña asesinan mujer en Turbana
3 junio 2024
Buscan declarar patrimonio «Prácticas culturales de Semana Santa en Mompox»
3 junio 2024

Pavimentación del Callejón Carrillo será una realidad: Heriberto Lemos

Gracias al apoyo de la administración del alcalde de Cartagena Dumek Turbay, la terminación de la inconclusa pavimentación del Callejón Carrillo del barrio La Candelaria, será una realidad antes de finalizar el año 2024, afirmó Heriberto Lemos Córdoba, representante del Comité Propavimentación.

Así lo expresó luego de una reunión con funcionarios de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía distrital en donde se dejó en claro que la pavimentación hace parte del segundo paquete de obras que serán adjudicados a finales del mes de junio de 2024.

Lemos Córdoba, recuerda la importancia que tiene este callejón para desembotellar las congestionadas avenidas Pedro de Heredia y Pedro Romero con la Vía Perimetral, y conectar con la zona norte de la ciudad.

Dice que son más de 12 años que el Callejón Carrillo fue pavimentado en la administración del exalcalde Dionisio Vélez, y desde entonces quedaron faltando 224 metros, los cuales por fin serán construidos por el alcalde Dumek.

En diálogo con Mundo Noticias, Heriberto Lemos, manifestó que en la reunión se socializó esta obra, la cual está priorizada por parte del alcalde y a finales de junio, será publicado el contrato en el Secop y en tres meses aproximadamente comenzará la intervención de esta importante vía.

A la cita en la alcaldía asistieron: Yainis Moreno, Winston De Ávila, Heriberto Lemos, Liliana Suarez, José Iriarte, el Párroco Freddy Diaz Granados, Samuel Díaz y Juan David Méndez, éstos dos últimos en representación de la Secretaría de Infraestructura.