Superan meta de 500 mil nuevos participantes en Jóvenes en Acción
23 octubre 2021
Baja ejecución presupuestal en Secretarías de Hacienda y Planeación: Concejales
23 octubre 2021

Pavimentarán vía Arroyohondo – Sato en Bolívar

Gracias a la gestión iniciada desde finales del mes de diciembre de 2020 por la alcaldesa de Arroyohondo, Bolívar, María Hernández Luna, se logrará el proceso de pavimentación entre esta población y el corregimiento de Sato.

El acuerdo fue firmado el 30 de diciembre de 2020, entre la mandataria municipal y la directora de Invías en Bolívar, Carmen Cecilia Pérez López.

Hoy este proyecto será una realidad palpable para toda la comunidad porque ayudará a mejorar las condiciones de vida de estos habitantes y la movilidad de quienes utilicen esta importante vía.

El día jueves 21 de Octubre del 2021 los funcionarios de INVIAS, Director de la Interventoría German Mozo, y representantes de la la firma contratista de obra Inversiones & Construcciones A.C. S.A.S. realizaron una visita técnica para inspeccionar el área con el propósito de dar inició a las obra «PAVIMENTACIÓN DE VÍAS TERCIARIA BAJO LA MODALIDAD DE PLACA HUELLA EN LA VÍA ARROYOHONDO-SATO en el Municipio de Arroyohondo – Departamento de Bolívar» bajo el convenio interadministrativo firmado entra la Alcaldía Municipal y el INVIAS No. 1830 del 2020. En el cual se harán obras de mejoramiento y mantenimiento en el tramo víal.

En dicha visita encabezada por la primera autoridad del Municipio, estuvo el Secretario de Planeación Ing Luiggi Baldovino Gallardo.

#YaEsUnHecho
#VíaPavimentada
#ArroyohondoSato

#ArroyohondoPrimero
#GerenciandoDesarrollo📊