Distrito trabaja en aumentar su capacidad hospitalaria en Cartagena
28 mayo 2020
El COVID 19 llegó a San Juan Nepomuceno y Carmen de Bolívar
28 mayo 2020

Personería destaca labor de Electricaribe por mejorar energía en Loma de Albornoz en Cartagena

Cartagena de Indias mayo 28 de 2020 . Luego de 5 días sin energía la Personería logra que sea restablecido el servicio a las familias que habitan en la Loma de Albornoz.

De igual forma dentro de la gestión y luego de acciones legales que competen a las funciones de esta agencia del Ministerio público, se logró que Electricaribe hiciera una inversión considerable en la compra de transformadores que permiten la nivelación de las cargas y evita que se quemen electrodomésticos.

«La Loma de Albornoz con sus sectores son considerados como una zona subnormal que deben ser atendidas con relación a la garantía del servicio público en un ciento por ciento por el Distrito de Cartagena. Logramos que Electricaribe en un acto de buena voluntad, asumiera los costos de los transformadores para garantizar un servicio de energía óptimo en beneficio de los habitantes de estos sectores vulnerables», explicó Manuel Vergara Personero delegado en Servicios Públicos

La instalación de los transformadores se realizó entre la noche de ayer y la madrugada de hoy.

La Personería como garante a que se respeten y no haya vulneración de derechos fundamentales tiene una línea de atención 24 horas 3128900769.