Piden al Tribunal Administrativo pronunciarse por caso del alcalde de Achí, Bolívar
12 enero 2022
Asesinado «El Champe» cerca al peaje de Ceballos en Cartagena
12 enero 2022

P&G invita a estudiantes a desafiar conocimientos fuera del salón de clases

Compártelo:

El CEO Challenge es una competencia en la cual estudiantes de universidades tanto privadas como públicas podrán demostrar sus habilidades para desarrollar un reto de negocio propuesto por P&G.

En enero del 2022 Procter and Gamble (P&G) realizará el CEO Challenge, una competencia dirigida a universitarios que busca poner a prueba sus conocimientos a través de la resolución de un caso de negocio, este año, de la marca Head & Shoulders. Esta iniciativa, que ya se ha realizado por cinco años, ha logrado tener buena acogida por parte de los jóvenes; sólo el año pasado convocó a más de 2.000 estudiantes en todo el mundo.

A través del CEO Challenge, la compañía busca identificar talentos que quieran hacer parte de P&G para acompañarlos durante su vida profesional y generar espacios para fomentar el desarrollo de sus capacidades.

“Sabemos que el primer empleo de un joven tras graduarse de la universidad es de vital importancia para su futuro profesional y personal. Esto, nos ha motivado en P&G a seguir desarrollando programas que permitan fomentar el crecimiento de los jóvenes y a contribuir para que su entrada al mundo laboral sea más apasionante. Por eso, quiero invitar a todos aquellos estudiantes del país a unirse al CEO Challenge, una oportunidad para empezar a abrirse al mundo profesional y a fomentar sus capacidades”, afirmó Adriana Novais, gerente general de P&G Colombia.

Adicionalmente Novais agregó, “sabemos que en estos jóvenes estará el talento que nos acompañará en el futuro, por eso queremos conducirlos por medio de este reto para que conozcan a profundidad los retos que se pueden encontrar en su vida laboral”

El CEO Challenge, invita a conformar equipos de (3) estudiantes de cualquier semestre, quienes presentarán su propuesta de resolución al caso de estudio. Los finalistas seleccionados a nivel nacional podrán disputar los cupos y participar en la final virtual regional, en el cual participarán estudiantes de varios países de Latinoamérica durante el mes de marzo.

Las mejores propuestas regionales serán invitadas a la final virtual global con el CEO de P&G, Jon R. Moller, a quien se le presentará la estrategia ganadora.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de enero de 2022, a través   de la página: https://www.pg-ceochallenge.com/

¡Contamos con tu participación!

Compártelo: