Ofensiva contra presuntos abusadores sexuales en Cartagena
20 diciembre 2021
Continúan cifras récord en producción y precios del aceite de palma 
20 diciembre 2021

P&G invita a estudiantes a desafiar conocimientos fuera del salón de clases

El CEO Challenge es una competencia en la cual estudiantes de universidades tanto privadas como públicas podrán demostrar sus habilidades para desarrollar un reto de negocio propuesto por P&G.

Bogotá, XX de diciembre 2021, En enero del 2022 Procter and Gamble (P&G) realizará el CEO Challenge, una competencia dirigida a universitarios que busca poner a prueba sus conocimientos a través de la resolución de un caso de negocio, este año, de la marca Head & Shoulders. Esta iniciativa, que ya se ha realizado por cinco años, ha logrado tener buena acogida por parte de los jóvenes; sólo el año pasado convocó a más de 2.000 estudiantes en todo el mundo.

A través del CEO Challenge, la compañía busca identificar talentos que quieran hacer parte de P&G para acompañarlos durante su vida profesional y generar espacios para fomentar el desarrollo de sus capacidades.

“Sabemos que el primer empleo de un joven tras graduarse de la universidad es de vital importancia para su futuro profesional y personal. Esto, nos ha motivado en P&G a seguir desarrollando programas que permitan fomentar el crecimiento de los jóvenes y a contribuir para que su entrada al mundo laboral sea más apasionante. Por eso, quiero invitar a todos aquellos estudiantes del país a unirse al CEO Challenge, una oportunidad para empezar a abrirse al mundo profesional y a fomentar sus capacidades”, afirmó Adriana Novais, gerente general de P&G Colombia.

Adicionalmente Novais agregó, “sabemos que en estos jóvenes estará el talento que nos acompañará en el futuro, por eso queremos conducirlos por medio de este reto para que conozcan a profundidad los retos que se pueden encontrar en su vida laboral”

El CEO Challenge, invita a conformar equipos de (3) estudiantes de cualquier semestre, quienes presentarán su propuesta de resolución al caso de estudio. Los finalistas seleccionados a nivel nacional podrán disputar los cupos y participar en la final virtual regional, en el cual participarán estudiantes de varios países de Latinoamérica durante el mes de marzo.

Las mejores propuestas regionales serán invitadas a la final virtual global con el CEO de P&G, Jon R. Moller, a quien se le presentará la estrategia ganadora.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de enero de 2022, a través   de la página: https://www.pg-ceochallenge.com/

¡Contamos con tu participación!