Este domingo numerosos barrios de Cartagena 10 horas sin energía
15 febrero 2020
Era el más buscado y se hacía pasar por reciclador en Cartagena
15 febrero 2020

Piden a Mintransporte tarifa diferencial del peaje de Turbaco

El alcalde de Turbaco Guillermo Torres entregó a la Ministra del Transporte Angela María Orozco, una carta donde los habitantes de esta población bolivarense piden tarifa diferencial del peaje que los une con la ciudad de Cartagena.

El mandatario municipal le dijo a Mundo Noticias que entregó esa misiva a la titular de la cartera del transporte, atendiendo la petición que le hizo un grupo muy significativo de ciudadanos pidiendo su mediación para lograr este objetivo

Torres aseguró que en la carta se expresa la inconformidad de los habitantes de Turbaco, frente al pago de $3.400 en la tarifa de automóviles en el peaje.

«Me solidarizo con el pueblo» dijo el al alcalde frente a la solicitud de tarifa diferencial del peaje.

El mandatario turbaquero manifestó que la ministra fue receptiva de la carta y dijo que más adelante tendrá una respuesta.

Por su parte Margarita Carrasquilla, una de las líderes del movimiento en contra de los peajes, dijo en sus redes sociales : «Expreso todo el sentir, toda nuestra inconformidad realizada con un gran equipo, con ilusión pero sobre todo con contundencia, respeto y mucha esperanza, esa que no podemos perder y que debemos tener presente siempre».