Vándalos destruyeron sede de Parques Nacionales en la Isla de Múcura, Archipiélago de San Bernardo.
5 julio 2018
Consejo de Estado ratifica elección de alcaldesa de Arroyohondo, Bolívar. Se caen elecciones atípicas previstas para el 29 de julio.
5 julio 2018

Policía capturó a alias «El Zombi» después de atacar un articulado de Transcaribe con una piedra.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR ATACAR BUS ARTICULADO DE TRANSCARIBE, EN EL SECTOR DE BAZURTO, SOBRE LA AVENIDA PEDRO DE HEREDIA

 

EN UN HECHO DE INTOLERANCIA ESTE INDIVIDUO LANZÓ UNA PIEDRA CONTRA EL BUS EN MOVIMIENTO, LO CUAL PUDO GENERAR UN GRAVE ACCIDENTE

 

 

Cartagena de Indias D. T. y C.  En las últimas horas, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, dieron captura en flagrancia a un hombre señalado de causar destrozos a un bus articulado de Transcaribe, cuando el automotor prestaba su servicio a las 10 de la mañana, en el carril exclusivo, en inmediaciones del mercado de Bazurto.

 

Este hombre,  de 31 años, conocido como ´El Zombi´, arrojó una piedra contra el bus de placas WGP 049, destrozando uno de los vidrios laterales, daños valorados en 2 millones quinientos mil pesos.

 

Este vándalo fue capturado en flagrancia, por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Estación de Policía Caribe Norte, cuando pretendía escapar del lugar, luego de cometer esta acción delictiva.

 

Al parecer este individuo de 31 años, usurpando las funciones de Agentes de Tránsito Distrital – DATT, empleando una paleta de Pare, se detuvo frente al bus en movimiento, y como no le dio el paso, le lanzó una piedra, lo cual pudo generar una emergencia, por el numero de pasajeros que se movilizaban en el automotor.

 

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de daño en bien ajeno y perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial, artículo 353 del código penal, en concurso homogéneo y sucesivo, y en las próximas horas, ante un Juez de Control de Garantías se definirá su situación judicial.