Denuncian invasión de perros y gatos en el barrio El Laguito de Cartagena
6 mayo 2020
Nuevo arresto y multa contra el alcalde William Dau por desacato a una tutela
6 mayo 2020

Policía continúa acompañamiento en la entrega de ayudas humanitarias en Cartagena

Mayo 6 de 2020.

Cartagena de Indias D. T. y C. Más de 1.870 mercados, fueron entregados puerta a puerta, por la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía Mayor de Cartagena, con el acompaña policías de la Metropolitana de Cartagena y miembros de la Armada Nacional, en el sector El Pueblito del barrio Boston, y zonas aledañas a la Perimetral, en el suroriente de la ciudad.

Estas ayudas alimentarias fueron donadas por generosos habitantes de los barrios Bocagrande, Castillogrande y Laguito, quienes brindaron estas ayudas a comunidades vulnerables ubicadas en esta zona del suroriente de la ciudad.

Es importante resaltar el comportamiento de los habitantes de la zona, quienes acataron las recomendaciones de seguridad, y permanecieron en sus viviendas, para recibir estas ayudas alimentarias, puerta a puerta, por parte de algunos residentes de Bocagrande y Castillogrande, que participaron de la jornada, junto a los policías de la Metropolitana e integrantes de la Armada Nacional, quienes recibieron sonrisas y aplausos, como gesto de agradecimiento.

Además, se brindaron a la comunidad recomendaciones frente a las medidas para prevenir el contagio del Covid-19, recordándoles a los habitantes de estas zonas vulnerables, la importancia del lavado de manos y el uso adecuado del tapabocas.

En momentos de crisis, afrontamos con generosidad, esfuerzo y compromiso, por el bien de todos: “Somos Uno. Somos Todos”, lo invitamos a donar alimentos no perecederos y artículos de aseo personal, comunicándose con la señora Mayor Viviana Consuegra, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Metropolitana de Cartagena, comunicándose al celular 320 3060438, para la entrega de sus ayudas.