Ventajas de la participación
9 junio 2021
LATAM Colombia anuncia compra de tres nuevos aviones Airbus 320
9 junio 2021

Policía decomisa 14 paquetes de cocaína en Arjona, Bolívar

09 de junio 2021.-Bolívar. Los controles que se desarrollan en distintos puntos de las vías de Cartagena y Bolívar se incrementan con el fin de mantener la tranquilidad y el orden público de los pobladores.

Precisamente, las instrucciones desde el Comando de Policía de Bolívar, son hacer un trabajo mancomunado junto a la comunidad para que la delincuencia pueda tener un cerco y no pueda encontrar espacios.

Precisamente en ejecución de esos controles uniformados pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Bolívar, en la ruta 9005 San Onofre – Cartagena km 63+400 metros, en la entrada al corregimiento de Sincerin, jurisdicción del municipio de Arjona; lograron el hallazgo de un bolso de color azul que en su interior contenía 14 paquetes rectangulares de una sustancia de color blanco, polvorienta que por su olor y características se asemeja al clorhidrato de cocaína con emblemas de Red Bull y YN cubiertos en cinta transparente.

Por consiguiente, los elementos serán puestos a disposición de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN de Arjona Bolívar, para la realización de PIPH, y así determinar con exactitud qué tipo de sustancia es, así como el peso respectivo.

En este caso no se reportan capturas, sin embargo, la sustancia quedó en manos de la Fiscalía en turno de Turbaco (Bolívar), en aplicación del Artículo 376, por el delito de Fabricación Tráfico o Porte de Estupefacientes.