Colegios de Cartagena tienen Patrulla Escolar
7 febrero 2023Jacqueline Perea, la precanditada lejos de las maquinarias tradicionales
7 febrero 2023
Una investigación disciplinaria abrió la Policía Metropolitana de Cartagena luego de conocerse videos y un audio en donde denuncian presuntas amenazas de un miembro de esa institución a una médico y una enfermera del Hospital local del barrio El Pozón, en la zona suroriental de esta capital.
Así lo aseguró a Mundo Noticias, el comandante de policía, coronel Wilson Parada, quien dijo que tuvo conocimiento del hecho ya que la denuncia se hizo en redes sociales y en razón a ello, se abre la investigación.
Manifestó el coronel Parada, que sin embargo las personas afectadas no habían presentado, hasta el día de ayer, la denuncia correspondiente pero de todos modos la institución hace la apertura de este proceso disciplinario.
La denunciante, una enfermera del CAP de El Pozón, grabó un video en donde señala a un miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena de amenazarla a ella y a una médico, por no permitirle llevarse tres heridos accidentados en moto para otro centro asistencial.
Señaló que a raíz de una amenaza de agresión por parte de los familiares de un paciente, se vieron obligados a llamar a la policía, pero cuando llegaron los uniformados, uno de ellos se centró fue en llevarse a tres heridos de accidentes en motos, olvidándose del objetivo para el cual fueron requeridos.