Sin agua potable Bayunca y Pontezuela por daño en tubería del acueducto de Cartagena
6 noviembre 2020
Incautan $11.000 millones en cigarrillos de contrabando en zona insular de Cartagena
6 noviembre 2020

Policía le celebró los 15 años a adolescente en zona rural de Magangué

Y LOS CUMPLIÓ FELIZ…

“MAFE”, ADOLESCENTE CON AMPUTACIÓN DE PIERNAS POR GRAVE ENFERMEDAD, CELEBRÓ SU QUINCEAÑERO GRACIAS A LOS GESTOS HUMANOS DE LA POLICÍA.

Bolívar. La felicidad no es una estación, es la ruta. Y los 15 años de María Fernanda Zabaleta Arrieta se constituyeron en ese recorrido que se adorna con la alegría, el amor y la solidaridad que transmiten muy humanamente un grupo de policías en Magangué, Bolívar.

‘Mafe’ lució muy feliz, su condición de discapacidad se redujo a nada, pues la sorpresa que le ofrecieron los miembros de la Estación de Policía Nacional en Magangué, lo llenó todo, una patrulla decorada como su castillo de ilusiones, ahí, sencillos detalles o regalos suficientes para celebrar una fecha especial, 29 de octubre, los primeros 15 años de María Fernanda Zabaleta Arrieta.

Esa celebración en el corregimiento de Santa Lucía, Magangué, fue modesta, contagiada de amor, solidaridad y había una alegría del tamaño de la luna en los corazones de los artífices de este quinceañero, el Teniente Erwin Montaña Osorio, comandante de la Estación de Policía de Magangué y los patrulleros, Libardo Alvear Navarro y Liliam Martínez Angarita, miembros del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana adscritos a la Estación de Policía de dicha población.

La magia de la gratitud era lo más evidente en “Mafe” a todo dijo gracias… esa simple palabra fue suficiente para que los uniformados, más allá de estar contentos por el gesto humano, sencillamente entendían que aquí, también, se cumplió con el deber.

Sin duda fue un día inolvidable para ella y sus familiares, además de los detalles, se le hizo entrega de insumos médicos para que su familia pueda hacerle las curaciones y tratamientos que requiere. Mientras reía y cantaba, veía regalos como elementos de primera necesidad, ropa y un mercado.

Con estos gestos humanos, el mensaje de la Policía Nacional es claro para la comunidad, además de sentirse seguros por el papel de vigilancia civil, la sociedad encuentra una institución representada por personas confiables y dispuesta a dar una mejor seguridad.