Cartagena sede del Consejo Internacional de Estándares para Hidrógrafos y Cartógrafos
11 marzo 2020
Golpe al chance ilegal en 20 de Julio y Membrillal asestó la Policía
11 marzo 2020

Policía realizó primera carrera atlética por la vía Perimetral

Marzo 10 de 2020.

Cartagena de Indias D. T. y C. Con el objetivo de generar espacios para la convivencia ciudadana, en uno de los sectores con mayor incidencia de jóvenes en situación de riesgo, la Policía Metropolitana de Cartagena lideró una actividad de integración, denominada “Carrera Atlética por la Perimetral”: unidos por la paz y la sana convivencia.

En este espacio, organizado por los policías que integran el CAI Perimetral, liderados por el Subteniente Olmes Andrés Beltrán Sánchez, tuvo una importante acogida entre los jóvenes residentes en los barrios La Esperanza, Boston, El Líbano y La Candelaria, contribuyendo a generar lazos que permiten congregar a más de 320 los jóvenes y adultos, que participaron de esta actividad.

Los ganadores de la Carrera Atlética por la Perimetral, recibieron reconocimientos y premios, por parte del comandante del CAI Perimetral, el Subintendente Olmes Andrés Beltrán Sánchez, quien agradeció el apoyo por parte de la junta de acción comunal, vecinos, pequeños comerciantes y tenderos de la zona, quienes se unieron a esta iniciativa.

La Carrera atlética por la perimetral: unidos por la paz y la sana convivencia, recorrió toda la vía perimetral. El único requisito para la inscripción, era entregar un alimento no perecedero, para elaborar mercados destinados para familias de escasos recursos.

Durante la jornada se realizaron actividades lúdicas, para niños, niñas y adolescentes, donde participaron policías de los Grupos de Protección a la Infancia y Adolescencia y del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, quienes brindaron espacios de entretenimiento para los menores, reforzando su autoestima, valores y principios.