DATT inició controles al transporte público para que cumpla normas de bioseguridad
11 mayo 2020
Gobernador y alcalde entre quienes atienden mejor emergencia por COVID 19
11 mayo 2020

Policía reporta cero homicidios durante celebración del Día de las Madres en Cartagena

Cartagena de Indias D. T. y C. Una destacada actuación policial y el comportamiento ciudadano, aportó en la ciudad Heroica y municipios del norte de Bolivar, una reducción absoluta de los homicidios y lesiones personales, en el día de las madres.

Un componente de más de mil doscientos hombres y mujeres policias intervinieron con caravanas de la seguridad, que actuaron de manera inmediata, en algunos hechos de riñas, que no registraron alteraciones del orden público.

Más de mil comparendos fueron impuestos entre sábado y domingo, a ciudadanos que desacataron las medidas de aislamiento preventivo, para mitigar la propagación del Coronavirus- Covid 19.

No se registraron hechos de sangre, ni lesiones personales, reportadas en establecimientos de salud, durante las celebraciones.

En total, nueve personas fueron capturadas, ocho de ellas, asociadas a las restricciones de circulación decretadas por el presidente de la República y el Alcalde Mayor de Cartagena de Indias, y otra por tráfico de estupefacientes, puntualizó el brigadier general, Henry Armando Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.