Roban computadores de la Oficina de Impuestos del Distrito en el edificio Chambacú.
25 junio 2018
La cartagenera Alicia Barrios, elegida como Reina Nacional de la Ganadería.
25 junio 2018

Policía sanciona a dos inmigrantes venezolanos cuando vendían dulces en bus de Transcaribe.

 

Dos jóvenes fueron sorprendidos vendiendo dulces en el interior de un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, infringiendo una de las normas que lo rigen.

 

Agentes de la Policía intervinieron y aplicaron igualmente un comparendo a los jóvenes debido a que esta acción es sancionada por del Nuevo Código de Policía y Convivencia.

 

El SITM desde desde hace varias semanas viene desarrollando una labor de control de vendedores informales en los buses de sus distintas rutas. También en sus redes realiza con frecuencia campañas para concientizar a los usuarios de no entregar dinero a personas que exponen distintos motivos.

 

Transcaribe ha insistido en que la seguridad y comodidad de los más de cien mil usuarios que se transportan diariamente por el sistema, es una prioridad. Por ello invita a los cartageneros y visitantes a no comprar alimentos en los buses y tampoco dar dádivas.

 

Los jóvenes sancionados dijeron ser inmigrantes de Venezuela. El sistema entiende la situación de familias que han llegado del vecino país, pero insiste en que estas prácticas infringen las normas establecidas.

Recientemente la empresa hizo un llamado a los usuarios del sistema para que no compren ningún tipo de productos a quienes quieren violar estas normas, ya que en la medida en que respalden a estas personas, el servicio pierde su calidad y se convierten en ejemplo para que otros lo hagan.