Policía sanciona a dos inmigrantes venezolanos cuando vendían dulces en bus de Transcaribe.
25 junio 2018
Contraloría emitió opinión negativa sobre los estados financieros de la Refinería de Cartagena en la vigencia 2017.
25 junio 2018

La cartagenera Alicia Barrios, elegida como Reina Nacional de la Ganadería.

Por: Lester González

 

La belleza, el porte y la elegancia de la mujer bolivarense quedó nuevamente en alto al ganar el cetro y la corona como nueva Reina Nacional de la Ganadería, la cartagenera Alicia Barrios, quien llevó la representación de este departamento.

 

La bella Alicia Barrios, quien representó al barrio Altos del Campestre, en el Reinado de la Independencia 2016 alegre, hermosa culta y hasta engreída, decían en aquellos días por la heroica  los reinologos de nuestras barriadas.

 

Pero hoy sorprendió o ratificó que es una excelente representante de la bella tierra de Bolívar en el Reinado Nacional de la Ganadería.

 

Alicia, en la tierra de la Ganadería dejó en alto a su departamento catalogándose como la super favorita entre los ganaderos de Montería, Córdoba.

 

Desde su llegada a las orillas del río Sinú está bella mujer de piel blanca, ojos y cabellos negros y esbelta figura y un donaire propio de la mujer caribe.

 

Con este título la bella Alicia llevará al gremio ganadero del país un mensaje que busque unas políticas para bienestar de este gremio y seguir promoviendo este tipo de eventos, que solo buscan a través de la belleza, inteligencia y elegancia de  la mujer, promover la cultura.

 

El nombramiento de Alicia Barrios, como representante de Bolívar al certamen de la belleza cordobesa, lo hizo a través de un Decreto el Gobernador Dumek Turbay, quien acertadamente la escogió, dada su belleza, donaire, elegancia y porte.