Andrés Bula está de vuelta con “¿Tú te Imaginas?”
13 noviembre 2021
Con dudas comerciantes acogen exigencia de carnet de vacunación
14 noviembre 2021

Por cobrarle pasaje de colectivo hirió a menor de edad

Continúan actos de intolerancia en contra de menores de edad en la ciudad

El cobro de un pasaje en un colectivo se convirtió en el motivo para que en un nuevo acto de intolerancia, resultara herido un adolescente de 14 años de edad. Durante la reacción de las unidades de #MiPolicíaDelCuadrante capturaran al agresor.

Cartagena D. T y C. Gracias al aviso oportuno de la comunidad, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron capturar a un hombre de 42 años de edad, identificado por la comunidad como “Francisco”, presunto responsable de agredir en dos ocasiones a un adolescente de 14 años de edad.

Este nuevo caso de intolerancia donde la víctima es un menor de edad, se presentó en el barrio La Esperanza sector Los Corales, luego de que el adolescente le cobrara a su victimario el pasaje por subir a un colectivo, según la información recopilada en el lugar con testigos de los hechos, a “Francisco” al parecer no le gustó que le pidieran el dinero del pasaje y sin mediar palabra le ocasionó una herida en la axila derecha y posteriormente le causa otra herida en la espalda como se evidencia en un vídeo que circula en redes sociales.

El adolescente fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial, donde es atendido y valorado por los diferentes especialistas que lo atienden.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se encuentra a la espera de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos, para definir su situación jurídica.

El comando de la Policía Metropolitana de Cartagena, en cabeza del señor Coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo hace un llamado a toda la comunidad cartagenera para que resuelvan sus conflictos y discrepancias en forma pacífica a través del dialogo, y así evitar situaciones que lamentar o verse inmersos en investigaciones penales por delitos como lesiones personales y homicidio.