Encuesta piloto de Camcomercio de Cartagena, fue adoptada por la red de cámaras de todo el país
31 marzo 2020
Casa a casa autoridades entregan 1.500 mercados en San Jacinto, Bolívar
31 marzo 2020

Por primera vez se reúnen Gobernador Blel y Alcalde Dau, para hacer frente al Covid

Todo saldrá bien si todos unimos esfuerzo.

El gobernador de Bolívar Vicente Blel, y su equipo de gobierno lideró hoy una reunión con el Alcalde Mayor de Cartagena William Dau Chamat y su cuerpo de asesores, para trabajar conjuntamente en acciones que permitan hacerle frente a la epidemia de coronavirus.

Es la primera vez, desde que se posesionaron ambos mandatarios, que se les ven juntos y reunidos, ya que las diferencias políticas durante la campaña electoral los distanció. Sin embargo la epidemia del coronavirus los hizo reunirse y trabajar juntos para hacerles frente a esta pandemia, que ha cobrado la vida a tres personas en Cartagena y otras 42 están contagiadas, 39 de ellas en esta capital, dos en Arjona y una en Turbaco.

En su cuenta de Instagram el mandatario seccional escribió: «Por esta razón presentamos Plan de Acción de Bolívar en apoyo a  Cartagena para que el Alcalde William Dau y su equipo sepa,  que con acciones contundentes, ejecutadas y planeadas, podemos librar esta batalla y proteger a nuestra gente.

Nuestro Plan de Acción contiene todo un componente de apoyo a Cartagena y estoy seguro que sumado al esfuerzo por parte de la alcaldía y organización de sus acciones, abonos urgentes a la deuda con hospitales y clínicas podemos lograr superar esto.

Pedimos a la Alcaldía de Cartagena abonar recursos a la deuda que al día de hoy tiene el Distrito con el Hospital Universitario del Caribe y la Clínica de Maternidad Rafael Calvo.

Reiteramos que es urgente ponerse al día con las deudas para que todos hagamos parte de la solución y no del problema en esta difícil crisis que estamos atravesando».