Llegó el coronel Núñez, sindicado de triple homicidio de jóvenes en Sucre
10 septiembre 2022
Legalizan captura del coronel Núñez por triple homicidio en Chochó, Sucre
10 septiembre 2022

Portaban machetes en bus de Transcaribe

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que dentro de los planes de control al transporte masivo, sorprendieron a tres pasajeros portando machetes.

Así lo dió a conocer un informe oficial, en dónde se reseña que el decomiso y la imposición de multas a los portadores de estas armas blancas, se dió en el marco de los planes preventivos y operativos en las diferentes estaciones de transcaribe y de igual forma al interior de los buses articulados.

Mediante los diferentes planes de control, requisa e identificación de personas, las unidades que se encontraban de servicio en las diferentes estaciones de Transcaribe y de igual forma al interior de los buses articulados, lograron identificar a tres particulares al interior de uno de estos buses a quiénes se les halló en su poder tres armas blancas tipo machete.

A estas tres personas se les aplico la ley 1801 en su Artículo 27 numeral 6. portar armas elementos cortantes, pulsante, semejantes o sustancias peligrosas en áreas comunes o lugares abiertos al público.

La presencia policial en buses y estaciones de Transcaribe se incrementó a raíz de Ian serie de atracos a usuarios por fleteros, que aprovechaban la ausencia de vigilancia privada y policiva.