A debate tres nuevos proyectos de ordenanza en la Asamblea Departamental
10 junio 2020
Surtigas y Fundación Mario Domingo entregan ayudas humanitarias en Cartagena
10 junio 2020

Pórtico Live,nuevo canal de comunicación del Grupo Puerto de Cartagena

 Con podcast, webinars, artículos de opinión, crónicas, reportajes periodísticos audiovisuales y escritos, con el mismo rigor técnico, veracidad y actualidad de la Revista Pórtico.

  • Se lanzó con un podcast con ocasión al cumpleaños de Cartagena, en la voz de Juan Gossaín Abdala.

  • Tiene como objetivo dar a conocer y reflexionar sobre el mundo marítimo portuario, el comercio internacional, la economía global y las distintas actividades, logros y avances de las terminales del Grupo Puerto de Cartagena.

Cartagena de Indias D. T. Y C. 9 de junio de 2020.  Hoy está al aire el nuevo canal de Comunicación del Grupo Puerto de Cartagena “PÓRTICO LIVE”.  Se lanzó con un podcast, en el cual el reconocido periodista Juan Gossaín Abdala refiere la historia de la ciudad de Cartagena antes de su Fundación, para recordar la vocación portuaria de la ciudad y las actividades comerciales que se desprendían gracias a su magnífica bahía.

Con este podcast, que se puede encontrar en Spotify como PORTCAST, y en https://soundcloud.com/grupo-puerto-de-cartagena, se lanzó oficialmente el nuevo canal de comunicación multimedia “PORTICO LIVE”, el cual es una versión digital de la conocida revista “Pórtico” que tras 24 ediciones y conquistar cerca de cien mil lectores en el territorio nacional, de la mano de la Revista Semana, busca un lenguaje multimedia mucho más versátil, ágil y dinámico.

Siendo testigos de la transformación que los medios de comunicación tradicionales estaban teniendo con las nuevas tecnologías y sus migraciones hacia lo digital, avanzamos en este proyecto con contenidos para el análisis tanto histórico, como coyuntural del negocio marítimo portuario,  de la economía global y del comercio mundial, contextualizado en nuestra región del Caribe y América Latina, así como en Colombia y sobre todo en nuestra bella ciudad de Cartagenahoy nace PÓRTICO LIVE, una plataforma multimedia para consulta frecuente de los temas anteriormente descritos” expresó Alfonso Salas Trujillo, gerente Grupo Puerto de Cartagena.

Así, a través de podcast, webinars, artículos de opinión, crónicas, reportajes periodísticos audiovisuales y escritos, con Pórtico Live se busca dinamizar los contenidos que se manejaban en el formato impreso de la Revista Pórtico y de esta manera estar más cerca y presentes durante todo el año, de distintas formas y en un mismo lugar.

Para conocer más del proyecto ingrese a www.puertocartagena.com/es/portico-live