Positivo balance de seguridad marítima en Cartagena entrega Armada de Colombia
13 octubre 2020
Maternidad Rafael Calvo al día con la seguridad social de sus trabajadores
13 octubre 2020

Preludio virtual del programa Palco Novembrino con Mincho Paternina

En todo un éxito se constituyó el preludio virtual de lo que será el programa PALCO NOVEMBRINO, que desde hace exactamente 40 años viene realizando en la radio cartagenera el conocido locutor y presentador Mincho Paternina.

A través de redes sociales, este personaje dio a conocer lo que será este año la realización y producción de su programa estrella, dedicado a las Fiestas del 11 de Noviembre y que coincide con los 209 años de Independencia de la ciudad heroica.

En esta oportunidad Mincho Paternina, se hizo acompañar de Los soneros de Gamero con su voz líder Isolina León, Albeiro José Aguilar Martínez El Cóndor del Vallenato y la sorpresa con el Rey Vallenato Manuel Vega quien se unió a Los Soneros de Gamero para interpretar un vallenato.

Mincho, le dijo a Mundo Noticias que el evento virtual se transmitió en vivo por las redes sociales Facebook, instagram y Twitter con más de 5 mil personas viendo en vivo el programa.

Resaltó el apoyo que ha tenido con los directores del Sistema Cardenal, en donde todos los sábados entre 5 y 7 de la mañana, realizará su programa Palco Novembrino en compañía de Walberto Ahumedo, Tony Rosales y Diana Cure, el cual como es tradicional incluye entrevistas, reportaje con personajes muy representativos de las festividades novembrinas y por supuesto, la participación de los oyentes.