Voluntariado de Electricaribe alegró la navidad a niños de Cartagena, Arjona y Magangué
26 diciembre 2019
Findeter propone un año de prórroga del contrato de alumbrado público y en febrero abrir licitación
27 diciembre 2019

Presidente y alcalde celebraron Compartir Navideño con niños de El Pozón

 

Cartagena de Indias D. T. y C., 26 de diciembre de 2019. Muy emocionado, el alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, agradeció al presidente Iván Duque Márquez, el haber escogido a Cartagena, en especial al barrio El Pozón, para celebrar un Compartir Navideño junto con los niños de este gran sector de Cartagena.

“Quiero agradecer al gobierno nacional, al mandatario, a la vicepresidente Marta Lucía Ramírez, a las ministras del Interior y de Trabajo el haber escogido al barrio El Pozón para celebrar este evento para alegrar a los niños”, dijo Pereira Caballero.

El Alcalde expresó además que en este año 2019, el gobierno nacional hizo una gran inversión que se ve reflejada en el barrio El Pozón con obras de gran importancia.

“En la construcción de la Estación de Policía del barrio, el gobierno invirtió 10 mil millones de pesos, más 5 mil millones que aportó el Distrito. Esta es la estación más moderna y grande que tiene la ciudad; también se aportaron 20 mil millones de pesos para mejoramiento de vivienda de los cuales 10 mil millones los entregó el gobierno para las obras especialmente en este barrio para beneficiar a más de 500 hogares”, explicó Pereira.

Recordó que en el proyecto Ciudadela de La Paz donde se invierten 42 mil millones de pesos en subsidios por parte del gobierno nacional y 63 mil millones de pesos del Distrito.

“En este encargo abrimos la UPA de El Pozón, otro gran logro que recibió este barrio. Además, se pavimentó la calle de La Cuchara, y ahora este acompañamiento y celebración de la Navidad con los niños del barrio, muchas gracias Presidente”, puntualizó.