Directorio Nacional Conservador respalda a Quinto Guerra y dice que no está inhabilitado
25 abril 2018
Dos conjueces del CNE definen mañana suerte de Quinto Guerra. Sus asesores dicen que no está inhabilitado
26 abril 2018

“Problemas de inseguridad en Arjona obedecen a lucha territorial por el control de la venta de la droga maldita”: Gobernador

 

El Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, aseguró que los problemas de inseguridad que están afectando al municipio de Arjona, no son problemas de convivencia o de vecinos y todo obedece a la presencia de una organización criminal.

El mandatario seccional, manifestó que “Estos bandidos deben tener claro que les va a caer todo el peso de la justicia y que los últimos incidentes registrados han sido enfrentamientos entre distintas bandas criminales que se quieren apoderar de la venta de drogas, y hemos tenido ese problema de algunos delincuentes que de alguna forma tienen a Arjona como  su sitio de residencia”.

Explicó que hace más de año y medio, se hizo una acción puntual, pero ahí están, el gran daño que le hace a nuestra sociedad la droga, se ve reflejado en esto, es decir es una lucha territorial.

Añadió que es una disputa por asumir el control de la venta de una droga maldita que le hace tanto daño a los jóvenes.

“Nos han envenenado a nuestros jóvenes y el propósito es ese. No  hay otra alternativa que la severidad y actuar  implacable contra estos bandidos”, sentenció el gobernador de los bolivarenses.

Sostuvo que por ello se trabaja en equipo con la policía y con apoyo de la fiscalía y los jueces de la república, para que expidan las órdenes de capturas necesarias, ser implacables y no darle descanso al delincuente.

Puntualizó que este es un tema criminal especializado y se requiere actuar con mucha fortaleza.