Triatletas Cartageneros compiten en Mundial de Ironman en Hawáii
5 octubre 2022
Este lunes apertura de Tienda «Colombia Chef» Barranquilla
6 octubre 2022

Problemas de internet y espacio en nueva sede del Concejo de Cartagena

Las nuevas instalaciones del Concejo de Cartagena ubicadas en el barrio Manga, comenzaron a presentar dificultades en conexión a internet y de espacio, lo cual llevó a contemplar la posibilidad de que los ciudadanos invitados participen en las sesiones a través de plataformas digitales.

Los problemas de conexión a internet impidieron que este miércoles se transmitiera en directo la sesión de la corporación, por lo que tuvo que ser grabada y pasarla en diferido, para quienes siguen las transmisiones del Concejo de Cartagena.

A todo ello se suma, la estrechez de la oficina donde sesionan los cabildantes, lo cual conlleva a establecer restricciones al ingreso de personas a esa oficina.

Es tan reducido el salón de sesiones que el concejal César Pión, solicitó a la corporación que se debe considerar que los ciudadanos puedan participar en los debates a través de plataformas digitales como ZOOM.

A lo anterior, se aprobó una proposición del concejal Luis Cassiani para que el debate de control político sobre seguridad se realice en otro lugar distinto a la sede del Concejo y que sea más amplio.

El Observatorio del Concejo de Cartagena de Funcicar, dijo que a raíz de estos problemas de conexión no tuvo acceso a las horas exactas de inicio y finalización de la sesión.