Gobernador entregó regalos a trabajadoras de negocios en calle de La Moneda
24 diciembre 2024Más de 21.000 regalos entregó gobernación en municipios de Bolívar
24 diciembre 2024
Víctima de un paro cardio-respitarorio mientras jugaba un partido de microfútbol en una cancha del barrio San Fernando de Cartagena, murió el profesor Héctor Javier González Mosquera, quien prestaba sus servicios a la Institución Educativa Soledad Román de Núñez del barrio Escallón Villa.
La muerte del docente, de 50 años de edad, quedó registrada en un video en donde se aprecia cuando se lleva las manos al pecho y se desplomó ante sus compañeros, que de inmediato corrieron para auxiliarlo y llevarlo a la Clínica Gestión Salud de ese barrio, pero lastimosamente falleció.
El episodio se produjo el sábado, cuando en compañía de otros docentes jugaba un partido, como lo hacía todos los sábados, en una actividad distinta para recrearse de la rutina del trabajo, le dijo a Mundo Noticias Omar Torres Iglesias, rector de la IE Soledad Román de Núñez, a donde prestaba sus servicios desde hacía 18 años, como docente de matemáticas.
Dijo que la noticia tomó por sorpresa a todos, era una persona muy amable, colaboradora, trabajó allí desde muy joven, estaba casado y le sobreviven tres hijos.
Lo describe como un ser humano maravilloso, cumplidor de sus deberes, super colaborador, alegre, siempre tenía una sonrisa y «nos venía acompañando como maestro de ceremonia, de todas las graduaciones del colegio».
El sepelio del profesor Héctor Javier González Mosquera se cumplió el día anterior en el cementerio Jardines de Cartagena, en medio del dolor de familiares, amigo, vecinos y compañeros de trabajo.
Mensaje del Rector de la IE Soledad Román de Núñez, Omar Torres Iglesias, antes del sepelio del docente Héctor González.