Invima aprueba ensayo clínico fase III de la vacuna Covid 19 a la farmacéutica Janssen
26 agosto 2020
Distrito hace mantenimiento permanente al reloj público en medio de la pandemia
26 agosto 2020

Propinan paliza a hombre que atacó a puñaladas a su mujer en Ciudad Bicentenario

Cartagena de Indias D. T. y C. La oportuna reacción desplegada por policías de la Metropolitana de Cartagena, en la manzana 26 del barrio Bicentenario, en el suroriente de la ciudad, permitió la captura de un hombre de 29 años, señalado de atacar con arma cortopunzante a su compañera permanente, en el interior de una vivienda.

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía Metropolitana, logrando la captura en flagrancia del agresor.

La mujer, de 26 años, fue trasladada a una clínica, donde es intervenida y evoluciona satisfactoriamente, pese a las lesiones recibidas.

El capturado, al intentar escapar de los policías del cuadrante 6-16 del CAI Flor del Campo, fue atacado con objetos contundentes por la comunidad, siendo trasladado a un centro asistencial para recibir curaciones y ser presentado ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

Se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho de violencia intrafamiliar, a las líneas 123 – 155, con el objetivo de desplegar La Patrulla en Casa, conformada por policías del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Infancia y Adolescencia, Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, Seccional de Inteligencia Policial – SIPOL y el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, quienes llegarán a todos los rincones de Cartagena, sus corregimientos, barrios y conjuntos residenciales para informar y brindar atención oportuna ante posibles situaciones de violencia intrafamiliar.