Fiscalía imputará cargos a exministra María Isabel Urrutia
9 junio 2023
Procuradora alertó por omisiones en financiación de campañas políticas
9 junio 2023

Prorrogan hasta el 30 de junio no cobro de peaje en Turbaco

Los integrantes de la Familia No Más Peajes anunciaron la prorroga de la suspensión hasta el próximo 30 de junio del no cobro de peajes en el municipio de Turbaco, la cual se vence dentro de 6 días.

Así lo aseguró a Mundo Noticias El Capitán No Más Peajes, Fidian García, a su regreso de Bogotá con una comisión que lo acompañó al Congreso de la República y aseguró que así quedó plasmado en una reunión con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI y cuya propuesta será oficializada en próximas horas.

Manifestó que igualmente dejaron en claro que solo aceptarán en la próxima reunión la liquidación del contrato y el desmonte definitivo de la caseta de peajes en Turbaco.

Dijo que en esa reunión a celebrarse próximamente, deberán estar presentes Ruta Caribe 2, Ministro del Transporte, ANI, alcaldes y personeros de  Turbaco y Arjona y comunidad en general para poner una fecha definitiva al desmonte del peaje y no se dilate más esta situación.

Así mismo agradeció a la ciudadanía el apoyo brindado para el desplazamiento a la ciudad de Bogotá de la comisión de No Más Peajes