‘Que no quede impune homicidio del bombero Levinton’: Erick Urueta

Compártelo:

El homicidio del bombero Levinton Vanegas Cassiani, no puede quedar impune y las autoridades deben investigar y esclarecer realmente qué sucedió alrededor de este lamentable hecho, aseguró el abogado y presidente de la Veeduría a la Rama Judicial, Vejuca, Erick Urueta Benavides, tras conocer su fallecimiento luego de sobrevivir cinco días a este hecho criminal.

Urueta Benavides, al lamentar este triste episodio y enviar su voz de condolencias a la familia del finado, insistió en que se debe llegar al fondo para esclarecer este nuevo homicidio que se registra en Cartagena.

La muerte de Vanegas Cassiani, de 42 años de edad, quien era conductor en el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, se produjo en la clínica Madre Bernarda, donde permaneció recluido desde el pasado 22 de marzo, luego de ser herido a bala en un hecho registrado, en cercanías al barrio Villa Rosita.

El fallecimiento de este servidor del organismo de socorro, causó hondo pesar entre sus compañeros de trabajo y en la Alcaldía de Cartagena, donde a través de un mensaje lamentaron este triste episodio.

La velación de los despojos mortales de quien por más de 17 años, trabajara en el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, se cumple en el cementerio Jardines de Cartagena.

Hasta el momento las autoridades no han entregado mayores detalles sobre este homicidio registrado en la ciudad heroica.

Compártelo:
Alcalde Dumek y su gabinete pactan compromisos con Pie de La Popa
28 marzo 2025
El ascenso de la ignorancia
28 marzo 2025