Rehabilitan la Vía al Mar Cartagena – Barranquilla
29 agosto 2023Dumek Turbay comprometido con los corregimientos
29 agosto 2023
Los más de 30 años de servicios en los sectores público y privado y esas ganas de seguir sirviéndole a Cartagena, llevaron a Luz Marina Paria, a postular su nombre al Concejo distrital, a dónde quiere llegar para ayudar en la revisión de la política de superación de la pobreza.
Le preocupan mucho las cifras de pobreza que hoy tiene Cartagena y por ello entre sus principales objetivos está en coadyuvar desde esa corporación a mejorar los ingresos de miles de familias y que tengan una mejor calidad de vida.
En diálogo con Mundo Noticias dijo que debe seguirle aportando a la ciudad y este es el momento preciso, porque tiene el conocimiento, la experiencia y sobre todo las ganas de devolverle a Cartagena, lo que le ha dado en todos estos años.
Se siente una mujer supremamente feliz, madre de de tres hijos y abuela de cuatro nietos, que son su inspiración para que uno quiera una mejor ciudad.
Luz Marina Paria, es una Trabajadora Social, con más de 30 años de servicios, estuvo vinculada a las Secretarías de Educación y Participación del distrito, fue Alcaldesa de la Localidad 2, igualmente hizo parte del Bienestar Familiar y de la empresa Fiduagraria, entidad que administraba los recursos para el Adulto Mayor.
Paria, apoya a la alcaldía de Cartagena a Fernando Tinoco Támara, quien al igual que ella, es avalado por el partido político Alianza Social Independiente -ASI- y a la gobernación de Bolívar, a Yamil Arana Padauí, y su nombre se da como una fija concejal de Cartagena para las elecciones del próximo 29 de octubre.