Olimpiadas Matemáticas UTB: estudiantes del Caribe compiten por una beca
27 agosto 2023“Huellas” de Cardique: Una mirada a la gestión ambiental
27 agosto 2023
Muy esperanzados se mostraron los habitantes de Barrios Unidos, durante la caminata que realizó el candidato a la alcaldía de Cartagena Dumek Turbay Paz en compañía de su esposa Liliana Majana y su equipo de trabajo por esta zona de la ciudad.
Durante el recorrido, que inició a las 10 de la mañana, Turbay Paz visitó los barrios Bicentenario, Flor del Campo, Villas de Aranjuez y Colombiatón, caminó sus calles y visibilizó las problemáticas que tienen estas comunidades. Calles sin pavimentar, caños sin canalizar y canchas deportivas en muy mal estado, son solo algunos de los escenarios en los que se debe trabajar para garantizar una mejor calidad de vida para la gente.
Por su parte, Luis Guillermo Ríos, un joven líder de Flor del Campo, resaltó la importancia de apostarle a los jóvenes, a las oportunidades para ellos a nivel educativo y laboral y al fortalecimiento del deporte en la comunidad, “los jóvenes queremos oportunidades para salir adelante, es muy difícil cuando no contamos con el apoyo de nadie, aquí en Flor del Campo muchos somos víctimas de desplazamiento y queremos un mejor rumbo. También queremos apostarle al deporte para unirnos como comunidad” puntualizó.
Sin duda Cartagena necesita acciones concretas que permitan mejorar su rumbo “Tomemos decisiones de progreso y desarrollo para Cartagena, no todo está perdido, hay esperanza. El voto es la luz que sacará a Cartagena de la oscuridad. Sabemos lo que queremos hacer desde el primero de enero, si Dios y la gente nos permiten ser el próximo alcalde de Cartagena. Aquí estoy, de frente y con ganas de hacer algo importante, beneficioso y justo para la gente” enfatizó Turbay Paz.