Llegó el momento de los cuerpos de agua: Dumek Turbay
7 agosto 2023María La Baja merece una verdadera transformación: Sergio Coronel
7 agosto 2023
En más de una semana de haber iniciado las campañas políticas, el candidato a la JAL por la Localidad 3, Rubén Salazar, ha recorrido al rededor de 10 barrios de la localidad, encontrando en ellos y su gente una gran desilusión, ya que los años han pasado y no se ha visto el desarrollo en sus entornos.
Indicó que la inseguridad, saneamiento básico, malos servicios públicos, pobreza, desempleo y desigualdad son los principales factores que se deben trabajar en Cartagena y sobre todo en la localidad 3 para sacarla adelante.
“En Arroz Barato uno de los barrios donde he consolidado grandes amigos apenas están trabajando por instalar el alcantarillado, Villa Fanny y sectores de San Fernando el agua le colocan pico y agua, porqué llega por horas, la inseguridad ni hablar, en todos los barrios la percepción de seguridad es la misma, temor al salir a las calles y exponer la vida”, manifestó Rubén Salazar.
Lo positivo de todo es que las personas tienen confianza en las nuevas aspiraciones y quieren darle la oportunidad a la gente joven y nueva, ya que los que han gobernado por años no han hecho mucho o algunos nada por la localidad 3.
El candidato a Edil invitó a los habitantes de la localidad 3 a no mirar hacia atrás y caminar hacia el futuro pensando en una nueva Cartagena llena de mucho amor, desarrollo y oportunidades para todos.
Rubén Salazar es # 82 en la coalición del Nuevo Liberalismo ¡En Marcha! por la localidad 3 de Cartagena.