El candidato a la Alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra, continúa caminando barrios y sectores más vulnerables de la ciudad. Visitó el Mercado de Bazurto, el supermercado Megatiendas, continuó por el sector Los Andes y visitó el barrio El Zapatero.
La caminata inició con la visita del candidato a las instalaciones del supermercado Megatiendas, donde fue recibido por representantes del sector mayorista como el gerente de este supermercado, Guillermo Ramírez; Arnold Cantillo, propietario de Distri-Cantillo; Fernando Álvarez, propietario de supermercados La Mayorista, Augusto Aguirre, comerciante del sector y Shirly Beleño, representante de Acoviva.
Quinto Guerra llevó su propuesta de gobierno a los empleados y clientes que se encontraban en el lugar y a su vez agradeció a los comerciantes su incondicional respaldo.
“Gracias a mi amigo Guillermo ‘El Cachaco’ Ramírez por abrirnos las puertas de su próspero negocio y permitirme dialogar con sus empleados y poder llevar las propuestas de gobierno a los presentes. Me siento complacido por contar con el respaldo incondicional del sector mayorista del Mercado Bazurto”, indicó Guerra Varela.
Entre tanto, los comerciantes mayoristas manifestaron estar contentos con la visita del candidato al sector y respaldaron su candidatura.
“Tenemos la necesidad de decir: Todos ganamos con Quinto. Hoy tenemos el placer de tener al candidato en el mercado compartiendo con cada uno de los comerciantes, visitando puerta a puerta cada negocio y dando a conocer su plan de gobierno para los próximos meses. De verdad nosotros necesitamos un alcalde como Quinto, que conozca los por menores de la problemática de la ciudad y así poder estabilizarla. Esperamos que todos tengamos la voluntad de salir a votar y decir sí a estas propuesta para encontrarnos todos el próximo 6 de mayo en la Plaza de la Aduana”, agregó Fernando Álvarez, propietario de supermercados La Mayorista.
Conforme fue avanzando el recorrido, miembros de la Asociación de Micro comerciantes de Cartagena también se unieron a la caravana del “Ganamos Todos” , expresando la esperanza que tienen con el candidato a la alcaldía.
“Represento al gremio de estacionarios. No somos ambulantes porque en cierto momento aportamos a la administración del mercado y tenemos pruebas de recibos”, agregó Édison Muñoz, presidente de la Asociación Micro comerciantes de Cartagena.
Por su parte, Shirly Beleño, miembro de Acoviva y quien lideró el recorrido por los depósitos, afirmó:
“Esta vez todos los mayoristas vamos en la misma dirección quisimos apoyar al candidato Quinto Guerra porque la ciudad no está para improvisar. Hoy queríamos escuchar a Quinto y sentir uno más de nosotros con sabor a pueblo”, indicó.
También expresó que el tiempo apremia por lo que en otra próxima oportunidad se visitaran los comerciantes minoristas que se encuentran al interior de la plaza de mercado. Agradeció la acogida de los comerciantes de Depositos Medellin, la Eliana, Supertiendas Mayorista entre otros.
Pavimentación de El Zapatero
Antonio Quinto Guerra Varela se reunió con habitantes del barrio El Zapatero y advirtió que en su gobierno tendrán un alcalde amigo que velará porque sus necesidades básicas insatisfechas como la pavimentación de sus calles sea una realidad.
“Recorrimos las principales calles del barrio El Zapatero para escuchar las necesidades de sus habitantes y sellar nuestro compromiso con la pavimentación de sus calles. Me sentí inmensamente emocionado al recibir tantas muestras de afecto. ¡Los quiero mi gente bella!”, indicó.
“Pavimentaremos las calles de El Zapatero y mejoraremos la calidad de vida de jóvenes como Bladimir Guerrero, un joven con ganas de salir adelante, para que puedan tener acceso a la educación superior”, dijo
“A los adultos mayores de El Zapatero como mi fiel y entrañable amiga Georgina Hurtado, prometo mejorar las condiciones del Centro de Vida de este barrio y suministrar toda la dotación necesaria para que puedan recibir una atención integral”, dijo.
“Me voy agradecido con mis amigos Dorina Herrera, Gloria Estrada, edil de la Localidad 3; Milciades Olivero y Luis Eduardo Guerrero, por todo el apoyo y la hospitalidad hoy en el barrio El Zapatero. ¡Me sentí como en casa!”, dijo.