Acuacar premió con kits escolares y pasadías a nuevos usuarios al día en pago de servicios
19 enero 2021
Se reactivan amenazas de muerte contra el exalcalde de Cartagena Pedrito Pereira
19 enero 2021

“Quisiera tenerte”, primera producción musical como solista de Julieta Hernández

Julieta Hernández es una dj, host, músico y cantante de Cartagena, Colombia. Su gusto por la música empieza desde muy joven, convirtiéndose en el deseo de ser dj y Productora de música electrónica. Esta bella y talentosa cartagenera se dio a conocer en la escena electrónica por su gran agilidad, destreza en las mezclas, y buen gusto musical. Con su particular estilo house y tech house se posicionó como dj revelación de su ciudad natal como una de las mejores exponentes del genero, con una trayectoria de 10 años en la escena. Ha tocado en importantes eventos dentro y fuera del país, así como también ha sido dj residente en distintos night clubs reconocidos de su ciudad.

Del 2011 al 2012 hizo parte del equipo de la emisora La Mega 94.5 de la cadena radial de RCN RADIO Colombia, como dj y presentadora.

Cómo productora musical lanza su primer sencillo titulado «Pepi Cow» que hace parte del álbum Ajonjolí en colaboración con el reconocido Dj productor Julio Montes, mas adelante la canción «El Montuno» con el sello attary récords en un compilado para el WMC (Winter Music Conference).

Actualmente acaba de lanzar su primer primera producción cómo cantante solista llamada “Quisiera tenerte” en compañía de su hermano y dj productor Heyder Hernández. Incursionando en el género Colombia House.

Su música se encuentra disponible en distintas plataformas digitales, entre los cuales esta Beatport tienda digital líder de música electrónica y dance (www.beatport.com).

Sitios web
Twitter: @julietadj
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Julieta-Hernandez/143099279038639
Beatport: https://www.beatport.com/artist/julieta-hernandez/155967
Soundclound: https://soundcloud.com/julieta-hernandez
Canal You Tube: https://www.youtube.com/user/julietaher18