“Quisiera tenerte”, primera producción musical como solista de Julieta Hernández
19 enero 2021
Capturan 15 integrantes de la banda «Los Cibernéticos» en Cartagena
19 enero 2021

Se reactivan amenazas de muerte contra el exalcalde de Cartagena Pedrito Pereira

Sumamente preocupado se mostró el exalcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero, luego que se reactivaran amenazas de muerte en su contra, por parte de los llamados bodegueros, a través de redes sociales.

En su Twitter dijo que desde el pasado mes del 2020 viene recibiendo mensajes amenazantes, lo cual informó de manera oportuna a las autoridades locales y atendió las sugerencias de la prudencia, sin embargo hace unos días le desvalijaron su camioneta en la puerta de su residencia en «y hoy nuevamente me amenazan, por esto decido hacerlo público».

El exmandatario distrital publicó los mensajes intimidantes y amenazantes que recibió las cuales dejan ver que las mismas obedecen por estar en contra del tractor y querer dañarle la imagen.

“puedes colocar las denuncias que quieras, no sabes de donde va a venir el golpe tanto para ti como para los tuyos y deja de estar defendiendo a tus cecuaces (secuaces) que están mas que ubicados, dedícate a disfrutar lo que te robaste”.

“Tu crees que organizando las acciones judiciales con todos tus malandrines en contra del tractor vas a dañar su imagen pero algo está claro que ya te acabaste políticamente estas acabado vamos por más y eres blanco fácil, sales a caminar solito”.

“No has ganado y no vas ganar. Te tenemos ubicado. No te va a alcanzar la vida para disfrutar la plata que te has robado. Algún día te quitan la seguridad”.

Pereira Caballero, urgió a las autoridades a identificar a los responsables de tales acciones amenazantes contra él y su familia.