Liberan hijo de minero secuestrado en el sur de Bolívar
23 junio 2022
Cardique recupera Caño Luisa en La Boquilla
23 junio 2022

Recompensa de $15 millones por ladrones de cables de energía en Bolívar

Una recompensa de 15 millones de pesos ofreció hoy la empresa Afinia a quien entregue información que permita ubicar, judicializar y capturar a los responsables de los continuos hurtos de cables de energía, que están afectando el servicio de energía en varias poblaciones de Bolívar y que ha llevado a realizar bloqueos de vías.

Así lo dio a conocer hoy el Gerente General, Javier Lastra Fuscaldo, quien sostuvo una reunión con los Alcaldes de Arjona, María La Baja, Arjona y la Personera de Arjona donde revisaron una vez más estrategias para combatir a las bandas delincuenciales que afectan la prestación del servicio en estos municipios.

Los habitantes de estas localidades del norte de Bolívar y del corregimiento San Cayetano de San Juan Nepomuceno vienen siendo víctimas de bandas que hurtan redes de la línea Ternera – Gambote en horas de la madrugada y que ocasionan interrupciones en el servicio por largas horas.

La denuncia ciudadana es fundamental para identificar a los responsables de este delito, hazlo ahora de manera anónima a través de la línea 315-6644418 y recibe recompensa por información veraz. ¡Contamos contigo!