Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena recuperaron en las últimas horas los elementos hurtados al Contralor distrital Rafael Castillo Fortich, cuando se encontraba en un restaurante la noche anterior en el barrio Manga de esta capital.
Los elementos les fueron entregados por el propio Comandante de la Policía general Nicolás Zapata, al afectado quien verificó sus pertenencias y agradeció a la institución sobre el procedimiento que permitió recuperar en pocas horas los elementos robados.
Se conoció que los elementos fueron ubicados en una vivienda del barrio Fredonia de Cartagena, en donde reside la mamá de uno de los presuntos delincuentes. No se reportaron capturas por este hecho.
El contralor distrital Rafael Castillo Fortich, agradeció a la Policía y sus unidades, haber recuperado en un tiempo rápido sus objetos, entre ellos una cadena, su celular y otros cinco de quienes lo acompañaban, su reloj y un arma de fuego que portaba, teniendo en cuenta que tiene amenazas de muerte en su contra.