¡Ni pañales ni tetero! Capturan a ‘El Morocho’ con marihuana en bolso tipo pañalera
3 mayo 2024Cartagenero José David Caraballo, nuevo Rey Vallenato Juvenil
3 mayo 2024
Mayúscula sorpresa se llevó Stiven Granada, trabajador de un restaurante del centro de la ciudad, cuando se presentó a retirar su motocicleta del parqueadero del Centro de Convenciones de Cartagena y la misma ya no estaba.
Su hermana, Tatiana Granada, aseguró que el caso se inició el sábado 27 de abril a las 3 y 30 de la tarde cuando Estiven dejó parqueada su motocicleta AKT 125 de color blanco, de placas SVH 74G, modelo 2023, y cuando regresó en la madrugada del domingo 28 de abril, había desaparecido.
Manifiesta que en un video del propio Centro de Convenciones se observa cuando la motocicleta es arrastrada por una persona ajena al personal de vigilancia y sale por la puerta principal, luego que el vigilante levantara la talanquera para permitir la salida de dos vehículos.
Dice que resulta imposible que la motocicleta de su hermano, salga arrastrada del parqueadero del Centro de Convenciones, sin que el vigilante lo impida, ya que eso está prohibido, sacar vehículos o motos arrastrados.
Dijo que su Stiven contrató los servicios de un abogado porque no hay quien le responda por su vehículo, y personal del Centro de Convenciones los contactó, luego que fijara en redes sociales una nota de protesta por esta situación, la cual fue «reposteada» por el alcalde de Cartagena Dumek Turbay Paz.
Confía en que se logre un entendimiento con el Centro de Convenciones y su hermano, logre recuperar su vehículo, el cual es indispensable para sus actividades laborales y personales.