Cartagena

Rotura de tubería de acueducto en San Fernando podría afectar el suministro de agua en varios sectores de Cartagena

Rotura de tubería de acueducto en San Fernando podría afectar el suministro de agua en varios sectores de Cartagena
Aguas de Cartagena atiende una rotura en una tubería del sistema de acueducto en el barrio San Fernando.//Foto SUMINISTRADA.

Una rotura en una tubería del sistema de acueducto de 250 milímetros de diámetro llevó a Aguas de Cartagena a activar sus equipos operativos para atender la emergencia en el barrio San Fernando, este miércoles 28 de octubre.

De acuerdo con la empresa, durante la intervención podrían registrarse suspensiones e interrupciones en el suministro de agua en varios sectores de la ciudad.

Entre las zonas que podrían presentar afectaciones se encuentran San Fernando, sector Medellín, Portal de San Fernando, El Nogal, Ternera, Villas de La Victoria, Torres de La Victoria, Alameda La Victoria, Villa Alejandra y Los Ciruelos.

También podrían verse afectados los cementerios, las urbanizaciones Simón Bolívar, 11 de Noviembre y Berlín, así como la Cárcel de Ternera.

Aguas de Cartagena indicó que informará oportunamente sobre los avances de los trabajos y las novedades relacionadas con la atención de esta situación. Mientras tanto, se recomienda a los usuarios de los sectores mencionados estar atentos a los reportes oficiales de la empresa.

Deja tu comentario