«Cuento mi historia, aprendo a sanar” de 14 mujeres en Tiquisio, culminó con éxito
27 agosto 2021
Sanción por incumplimientos a propietarios de carros de tracción animal anuncia Personería
27 agosto 2021

Salvavidas rescatan a tres bañistas a punto de ahogarse en playas de Blas El Teso

El Comando operativo del Cuerpo de Salvavidas de Cartagena reporta el rescate sanos y salvos de tres turistas que se estaban ahogando mientras disfrutaban de un baño de mar en las playas de Blas El Teso en la zona norte de esta capital.

Aníbal Gurrero, Subcomandante de la institución le dijo a Mundo Noticias que estas personas al parecer habían llegado de la ciudad de Cúcuta y la oportuna intervención del cuerpo de salvavidas, evitó una tragedia, ya que estaban siendo arrastradas por el fuerte oleaje.

Los bañistas rescatados fueron identificados como Jaime Cabrera de 65 años oriundo de Pasto, Sandra Pasul de 48 años natural de de Cúcuta y Aleida Arango de 70 años, también de Cúcuta.

El hecho se produjo a las 7 y 30 de la mañana de este jueves, en horario no permitido para el uso de las playas, y fueron avistados por los salvavidas, quienes de inmediato pusieron en marcha el operativo de rescate de los turistas.

Explicó el oficial de bomberos que en este año, se han logrado rescatar a más de 50 personas que estaban a punto de morir ahogadas en diferentes playas de Cartagena.

Foto cortesía: Youtube