Colombia superó metas en movilidad a gas natural
29 octubre 2019
Surtigas y Corpobéisbol comprometidos con el desarrollo del béisbol y lanzan Torneo de Desarrollo
18 noviembre 2019

Santiago Mejía gerente de Surtigas participó en Foro juvenil de la Cámara de Comercio de Cartagena.

 

Cartagena – Colombia. El 1 de noviembre se llevó a cabo el IV Foro: Jóvenes Protagonistas del Cambio, organizado por la Cámara de Comercio de Cartagena, un espacio de concertación para estimular la articulación entre los jóvenes cartageneros, explotar su potencial como generadores de propuestas de cambio y generar soluciones para los diferentes retos que afronta la ciudad en la búsqueda de su desarrollo.

Santiago Mejía Medina, gerente general de Surtigas fue uno de los conferencistas invitados y estuvo a cargo del tema CONCIENCIA AMBIENTAL “AIRE” donde habló sobre los agentes que están afectando el aire en las grandes ciudades y las ventajas de utilizar combustibles más amigables con el medio ambiente como es el caso del GNV.

En el foro participaron expertos nacionales e internacionales en temas de juventudes y expusieron temas como Emprendimiento social, Revolución industrial 4.0, Emprendimiento de alto impacto, Innovación en la democracia y Líderes del Caribe, entre otros; a través de diferentes paneles, conferencias y exposición de casos exitosos.