Gobierno anuncia que incrementará pie de fuerza en el sur de Bolívar
14 enero 2020
Abiertas inscripciones en la Escuela Taller Cartagena de Indias para cursos de formación
14 enero 2020

Se creará la oficina de la mujer en los municipios bolivarenses

 

Con apoyo de la Secretaría de la mujer, la gobernación lidera un plan de asesoramiento para la creación de las oficinas de la mujer en los diferentes municipios del departamento.

En mesas de trabajo con gestoras sociales Katia Acosta, del municipio de Mahates, Jhovana Barrientos de Magangué y Greicy Torres de El Carmen de Bolívar, se empezó esta labor encaminada a optimizar el trabajo para la atención a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Desde el gobierno departamental se espera que los gestores sociales de todo el territorio acepten la invitación a trabajar en equipo y que estos encuentros se sigan realizando para poner en marcha un plan de acción fuerte y robusto en beneficio de los bolivarenses.

«Quiero invitar a todas las gestoras y gestores sociales de nuestro territorio a trabajar articuladamente por el empoderamiento de nuestras mujeres, mejor calidad de vida y oportunidades para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores.» aseguró la Primera Dama del departamento, Nataia Eljach, quien lidera la iniciativa.