EPA Cartagena pone lupa a constructores sobre disposición final de residuos sólidos
6 octubre 2020
Concejal Julio Bejarano reclama presidencia del Concejo de Cartagena por las minorías
6 octubre 2020

Segundo día consecutivo cifras altas de contagios en Cartagena: 212 positivos

Por segundo día consecutivo se dispararon los casos positivos de Covid 19 en Cartagena, según el reporte del Instituto Nacional de Salud, al dar cuenta de 212 pacientes contagiados con la enfermedad y un fallecimiento.

Este lunes(ayer), el INS reportó que en Cartagena se contabilizaron 231 casos positivos de coronavirus, hecho que llama la atención porque las cifras de contagio venían en descenso.

De acuerdo a esta nueva cifra, Cartagena suma un total de 23.941 casos positivos, 22.574 recuperados, 810 activos y 557 muertos por coronavirus.

Enviamos informe de hoy. Reportamos 7.605 casos nuevos. El discriminado por departamentos lo encuentran en la tabla adjunta.

-Hoy se procesaron 37.623 pruebas
PCR: 23.881
Antígenos: 13.742

-Fallecidos reportados hoy: 173
-Fallecidos del reporte de hoy pertenecientes a días anteriores: 156
Encuentran la información adjunta en una tabla
Ver gráfica en el siguiente enlace: http://url.ins.gov.co/reporte-fallecidos

-Casos activos: 70.056 (Encuentran este dato en la gráfica que contiene el mapa)

– Hay 1.471 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

La información detallada de cada caso podrá ser consultada en la web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud: http://www.ins.gov.co/Noticias/Paginas/Coronavirus.aspx