Veolia y ciclistas limpian sendero peatonal del túnel de Crespo
16 mayo 2023Conmemoran Día Mundial de la Hipertensión Arterial
17 mayo 2023
La Policía Metropolitana de Cartagena, la Inspección de Policía y la Secretaría del Interior de Cartagena procedieron hoy al cierre definitivo de la discoteca Chica Linda, ubicada en el concurrido sector El Amparo, por exceder los comparendos.
La propia titular de esa dependencia, Ana María González, encabezó el procedimiento de sellamiento para siempre de este negocio que tenía más de 20 años de funcionamiento y que generaba muchos empleos directos e indirectos.
La funcionaria manifestó que este establecimiento de diversión no podrá seguir en este lugar ni en otro bajo la misma razón social.
Hace pocas semanas ese establecimiento fue sancionado con el cierre por cinco días por tener vencido el permiso de bomberos y en enero de este año por vencimiento del permiso del Dadis.
En su oportunidad los administradores de Chica Linda manifestaron que siempre habían cumplido con la ley y nunca permitieron el ingreso de menores de edad y mantenían un estricto control sobre las personas que allí llegaban a divertirse.
Simplemente le quitamos la actividad comercial por su repetido incumplimiento de la norma puntualizó la secretaria del Interior de Cartagena.