Este domingo sin energía numerosos barrios de Cartagena, Turbaco y Turbana
5 diciembre 2020
Madres cabeza de hogar protagonistas del montaje del alumbrado navideño en Cartagena
5 diciembre 2020

SENA Regional Bolívar realiza Audiencia de Rendición de Cuentas este miércoles

Cartagena de Indias, diciembre 4 de 2020. – El SENA Regional Bolívar realizará este miércoles 9 de diciembre a las 9:00 a.m., la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2019 – 2020. En esta oportunidad y debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, el desarrollo de esta audiencia será de forma virtual y se transmitirá en la FanPage @SENABolivarOficial.

Este ejercicio de transparencia y participación ciudadana se realiza para que los interesados conozcan la gestión, logros, retos y oportunidades de la Entidad en Bolívar. Cabe resaltar, que desde el pasado 2 de diciembre se realizan las Audiencias de las 33 regionales del país y de la dirección general.

Entre 2019 y 2020, en la regional Bolívar se formaron 390.048 aprendices; 33.038 recibieron formación técnica; 1.411 personas se certificaron por competencias laborales y se fortaleció la formación virtual y el bilingüismo.

El Director del SENA regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos, extiende invitación especial a esta audiencia. “Para el SENA es importante dar a conocer los resultados de la gestión 2019-2020. Los retos y oportunidades de este periodo se darán a conocer en esta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas: los procesos desarrollados para la formación profesional integral, empleo, emprendimiento, ejecución presupuestal, inversiones, acciones desarrolladas frente al Covid – 19, entre otros.”