Con apoyo de la Primera Dama de Bolívar, adultos mayores de los Montes de María conocieron el mar. Fue una experiencia gratificante dice Liliana Majana de Turbay
30 mayo 2018
Hidroituango tiene en zozobra a más de 33.000 habitantes del sur de Bolívar. Gobernador Dumek Turbay le exigió a EPM decir la verdad sobre el nivel de riesgo
30 mayo 2018

Senador Lidio García apoya a Iván Duque a la presidencia. El dirigente liberal, con sus seguidores, emprende periplo para contribuir al triunfo este 17 de junio

 

El senador Lidio García Turbay, oficializó el apoyo de su grupo político a la candidatura de Iván Duque a la segunda vuelta presidencial este 17 de junio.

Asó lo expresó a través de un comunicado en donde aseguró que tras analizar detenidamente la situación del país “llegamos a la conclusión de que Duque representa la mejor opción para nuestra nación y tenemos una ardua tarea en recuperar y mejorar la seguridad urbana rural gravemente afectadas hoy en día”.

 

Señala igualmente que su apoyo está fundamentado en un acuerdo programático que busca preservar el acuerdo de paz, lo cual es esencial para el país.

 

La costa y nuestro departamento es agrícola, por esa razón fortalecer el desarrollo en este campo es fundamental, además de apoyar la autonomía regional.

 

El dirigente político anunció que, desde ya, en compañía de sus seguidores y simpatizantes, emprende un periplo por diferentes zonas de la región para contribuir al triunfo de Iván Duque, a la Presidencia de la República este 17 de junio.