Comenzaron aportes a Política de Protección Animal en Cartagena
25 mayo 2023
Antonia Jones presenta ‘Tormenta’, canción sobre esos momentos que ahogan
25 mayo 2023

Sergio Fajardo y Jorge Robledo mañana en Cartagena

Los destacados líderes del novel partido Dignidad y Compromiso, Sergio Fajardo y Jorge Enrique Robledo, estarán mañana 26 de mayo en Cartagena, en el marco de una gira nacional que tiene por objetivo presentar en sociedad al partido, constituido como la tercera fuerza y alternativa para los colombianos.

En ese sentido, el partido Dignidad y Compromiso de Bolívar, invita a los comunicadores sociales – periodistas, del Distrito de Cartagena, a un conversatorio con sus máximos dirigentes – Fajardo y Robledo-, que se realizará el viernes 26 de mayo de 2023, a las 9 a.m. en el restaurante La Tinaja, Centro Histórico de la ciudad.

En el evento además de hacer la presentación del partido Dignidad y Compromiso, se dará a conocer la agenda que desarrollarán en Cartagena, que incluye un conversatorio grupal y reunión con los candidatos y precandidatos a las elecciones del próximo mes de octubre de 2023.

En Bolívar el Comité Ejecutivo de Dignidad y Compromiso lo integran: Roberto Saer Daccarett; Copresidente, David Munera Cavadía; Copresidente y Arlex Arias Arias; Secretario General.