Hoy a las 2 de la tarde en la sede de la Defensoría Regional del Pueblo en Bolívar del barrio Manga, se instala la segunda mesa de concertación entre autoridades y representantes de los transportadores de carga pesada, que busca la eliminación de los peajes urbanos en la ciudad de Cartagena.
Damarid Díaz Rodríguez, vocera de los camioneros le dijo a Mundo Noticias que confía en que en el día de hoy la Concesión Vial de Cartagena envíe delegados con poder de decisión, para poder negociar en el marco de estas conversaciones.
Manifestó que confía en que en el desarrollo de la reunión puedan contar con la información solicitada como por ejemplo el mantenimiento de la vía, la parte financiera, el contrato y los otros sí que ha tenido desde su inicio este contrato.
Así mismo expresó que confía en que hoy se logren importantes avances en la reunión, se siente optimista de lograr las metas propuestas y dijo que se mantiene la cuenta regresiva del plazo fijado de dos meses y prácticamente queda un mes para llegar a un feliz entendimiento entre las partes.