Refinería de Cartagena generó 1.470 empleos a través de empresas contratistas 
15 mayo 2023
Gobernación previene afectaciones del Fenómeno de El Niño en Bolívar
15 mayo 2023

Sicariato desenfrenado: 4 muertos en 36 horas en Cartagena

Compártelo:

La racha criminal que inició la víspera de la celebración del Día de las Madres en Cartagena, prosiguió en la mañana de hoy en el Barrio Nelson Mandela y ya deja 4 muertos en menos de 36 horas sin que se conozca captura de alguno de los sicarios que han sembrado el terror en la ciudad.

La cuarta víctima fatal fue el joven Carlos Javier Aurela Martínez, de 24 años de edad, en hechos registrados en el sector Campo Bello del barrio Nelson Mandela, quien fue sorprendido por sicarios motorizados en un lavadero de motos y lo balearon en varias oportunidades, heridas que le causaron la muerte.

Carlitos, le decían a este joven que fue impactado en varias partes de su cuerpo por los criminales, quienes huyeron velozmente del sitio.

Ayer domingo en horas de la tarde fue atacado a tiros en el barrio La Princesa de Cartagena, Erick Alberto Monroy Castro, de 34 años de edad, era hijo del juez del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, y su muerte se produjo en la noche en la Clínica Madre Bernarda, horas después del ataque criminal.

Voceros del sindicato de la Rama Judicial, agrupados en Asonal preparan un pronunciamiento frente a estos hechos teniendo en cuenta que siempre han venido reclamando mayor seguridad para los servidores de la justicia.

También ayer a mediodía en la avenida del Lago cerca al barrio Martínez Martelo fue asesinado de varios proyectiles de arma de fuego el líder espiritual de la Iglesia Luz y Esperanza, Luis Felipe Miranda Rodríguez y resultó herida su esposa Milagros García Robles, quien lo acompañaba al momento del atentado que le costó la vida.

El atentado se produjo cuando la pareja de pastores se desplazaba en su camioneta particular y fueron sorprendidos cuando por los criminales, quienes no les dieron tiempo a defenderse.

Miranda Rodríguez, murió cuando lo ingresaban a la clínica, mientras que su esposa resultó herida y evoluciona favorablemente .

El cuarto homicidio se registró en el barrio Boston de esta capital, en donde en medio de una celebración en una vivienda del sector fue ultimada a tiros una joven mujer de nombre Yorselis Tatiana Luna Jiménez, de 24 años de edad, quien murió en forma instantánea tras recibir dos proyectiles de arma de fuego.

El sicario ingresó al inmueble y actuó fría y certeramente y le ocasionó la muerte a Luna Jiménez, en forma instantánea.

 

.

Compártelo: