La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó las incursiones de sicarios que cobraron la vida a dos personas en hechos aislados en los barrios Olaya Herrera y San Pedro y Libertad.
Las víctimas respondían a los nombres de Juan David Hernandez Iglesias y Javier Pérez Díaz, quienes fueron baleados en las últimas horas por pistoleros motorizados.
El primer asesinato se produjo en a las 6 de la tarde de este jueves en el barrio San Pedro y LIbertad, donde fue ultimado a bala el señor Javier Pérez Díaz, de 61 años de edad. La víctima resultó herida por arma de fuego mientras se encontraba dentro de su vivienda, falleciendo en el lugar de los hechos por la gravedad de las heridas.
Cabe destacar que el occiso cuenta con una anotación judicial por el delito de violencia intrafamiliar
La Policía Nacional junto a la Fiscalía General de la Nación investiga los hechos para dar con la captura de los responsables.
El segundo ataque criminal se produjo a las 9 y 30 de la noche en la carrera 58 del barrio Olaya Herrera, en donde dos sujetos en moto interceptan en vía pública a Juan David Hernandez Iglesias de 36 años de edad, el copiloto desenfunda un arma de fuego y le causa varias heridas, falleciendo en el lugar de los hechos.
La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, investiga los hechos para dar con la captura de los responsables.