El Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata, confirmó el doble homicidio registrado anoche en inmediaciones al barrio Villa Rosita, en donde sicarios motorizados atacaron a bala a dos sujetos que se desplazaban en un vehículo de similares características.
Según el alto oficial se trataba de Grimaldo Díaz Blanco de 45 años de edad, conocido con el alias de El Mafla y Jaime Cuello de 32 años, natural de Cartagena, apodado El Chispin, ambos con antecedentes penales.
El atentado criminal que le costó la vida a estas dos personas se produjo sobre las 6 y 30 de la tarde en la transitaba avenida frente al barrio Villa Rosita, lo cual colapsó la movilidad en este importante sector de Cartagena. Cabe señalar que quien conducía la moto murió en el mismo lugar de los acontecimientos, mientras que el parrillero, falleció cuando era atendido en una clínica privada de Cartagena.
Según el reporte de las autoridades Grimaldo Díaz Blanco, tenía 11 anotaciones en SPOA indiciado por delitos como tráfico porte armas de fuego , imitación y simulación de alimentos, violencia intrafamiliar, porte arma de fuegos, hurto calificado.
Mientras que el segundo registraba 6 Anotaciones en el spoa por los delitos de ; 4 porte tráfico armas de fuego, 1 hurto calificado y otra por estupefacientes.
El oficial manifestó que se investigan móviles y autores de este doble homicidio registrado en la ciudad de Cartagena.