Gaula Militar Bolívar continúa campaña antiextorsión
9 agosto 2022
IE. John F. Kennedy se pronuncia por presunto abuso sexual
10 agosto 2022

Sigue abierta convocatoria de estímulos del IPCC para artistas y gestores culturales

El Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena de Indias (IPCC) informó que seguirán habilitadas las convocatorias “Puertas abiertas, teatro incluyente” e “Impulso 2022”, que brindará mayores oportunidades a los artistas, gestores culturales, creadores, colectivos, emprendedores y ONG de la ciudad.

Por parte de quienes deseen acceder a la convocatoria “Puertas abiertas, teatro incluyente”, podrán hacerlo hasta el viernes 12 de agosto a las 4:00 de la tarde y los que aspirarán a la convocatoria “Impulso 2022”, podrán hacerlo hasta el próximo martes 16 de agosto a las 4:00 de la tarde.

El objetivo de la primera convocatoria, “Puertas abiertas, teatro incluyente”, destina sus intenciones en seleccionar puestas en escena artísticas en música, teatro, danza y cine de Cartagena, con el fin de mantener durante el segundo semestre de 2022 una agenda artística y cultural permanente en el Teatro Adolfo Mejía.

Por su parte, la convocatoria “Impulso 2022” busca estimular el desarrollo y la sostenibilidad de prácticas artísticas, culturales y patrimoniales de la ciudad a través de proyectos inéditos a cargo de artistas, creadores, investigadores, emprendedores y gestores culturales.

Las bases de ambas convocatorias, así como el proceso de inscripción, se encuentran en línea, a través de la página: convocatorias.ipcc.gov.co y dispone de un equipo interdisciplinario del IPCC para asesorarlos y asistirlos en caso de que existan dudas relacionadas con la presentación de las propuestas.